SOLUCIONES

DATA CENTERS

Es el cerebro tecnológico de todo SMARTCITY, debe ser nodo de operadores de telecomunicaciones, volviéndonos socios de la logística en el distrito, esto generaría capacidad para ser banco de información del distrito y de los distritos aledaños.

PLANTA EXTERNA

Red de fibra óptica concesionada, Teniendo como base la red de fibra óptica de la municipalidad basada en asociación con la empresa privada y operadores de telecomunicaciones mediante tecnologías subterráneas con alianza hacia las empresas de saneamiento.

SANEAMIENTO

Implementación de servicio de desplazamiento de fibra óptica mediante drones por sistema de alcantarillado, evitando la ruptura de obras públicas civiles como las pistas y tiempo de trámites municipales, aproximadamente se reduciría de 3 semanas a 3 días.

CENTRO DE SEG. CIUDADANA

Centro de atención y despacho de denuncias ciudadanas y de transito dentro del mismo DATACENTER, en interconexión con MININTER, PNP, MTC, SUTRAN, SAT, con banco de denuncias en línea.

APLICATIVOS CIUDADANOS

Sistema de denuncias en Línea, el propósito es llenarle el parte al policía remotamente para su moderación correspondiente evitando así la sensación de inseguridad y mejorar el proceso de denuncia, volviendo cada Smartphone una pequeña ventanilla de comisaria.

DRONES FOTOGRAMETRICOS

Vuelos de drones especializados en catastros municipales, el objetivo principal sería la valorización del m2 de cada ciudadano como dueño de un inmueble en la zona para usarlo como punto de partida en la medición del impacto de la gestión en la rentabilidad de cada inmueble, los cuales son los activos más preciados por cada ciudadano.

SEMAFOROS INTELIGENTES

Educación vial y fiscalización ciudadana los cuales podrán generar estudios como: AFORO DE AUTOMOVILES, NOTIFICACION DE FALTAS DE TRANSITO, INTEGRACION CON PANELES PUBLICITARIOS DIGITALES, Notificación de videos o fotos de accidentes, búsqueda de personas o notificación de malos ciudadanos para generar acciones disuasivas.

ALUMBRADO PUBLICO

- Luz inteligente para mejoramiento de analítica en cámaras de video vigilancia, Gestión de Energía, proyectos corporativos, institucionales, parques, plazas, malecones, consultorios en ahorro energético, certificaciones en buenas prácticas, líneas de transporte.

ESTACIONAMIENTOS INTELIGENTES

Concesión de terrenos municipales para implementación de cocheras municipales asociando a la empresa privada, incluye servicio de grúas, estacionamiento publico, servicios y entretenimiento con un STRIP STORE asociado, Además un sistema de señalización de calles para parque inteligente mediante un APP.

TAXISTAS MUNICIPALES (APP)

Automatizar mediante un APP los taxistas asociados al SETAME para el control de gestión y auditorias de servicios correspondientes. Ellos serán colaboradores ciudadanos de seguridad ciudadana dinámica, servicio de protección de pasajeros asegurados asociados a los demás sistemas de transporte público.

TRANSPORTE PUBLICO

Plan de transporte inteligente basado en INTEGRAR todas las redes de transporte publico, asociarlo a APP móviles, empresas de taxi por aplicación y municipales, servicios de video vigilancia en medios de transporte y biblioteca digital, además de servicios de internet para generar productividad en los viajes del ciudadano.

COMUNIDAD VIDEODIGITAL

Integración de todas las cámaras PRIVADAS de video vigilancia externas y de puntos de aforo público para validación de licencias municipales, integrándolas al centro de control de los MUNICIPIOS, COMISARIAS y Entidades correspondientes bajo una sola HOMOLOGACIÓN